Convocatoria a Becas Estudiantiles 2020

Se abre la Inscripción al Programa de Formación y Perfeccionamiento en Investigación
de la Facultad de Ciencias Médicas 2020 – 2021
, desde el 16 de junio entrante y hasta el 10 de julio.

Requisitos para la inscripción: Becarios 2020 – 2021

• La presentación se hará en formulario adjunto debidamente cumplimentado y con firmas digitales desde el 29 de junio al 10 de julio 2020 dirigido al correo ddelaure@unr.edu.ar
    • Poner en Asunto: Convocatoria a Becas 2020.
    • Formulario Proyecto 2020
    • Formulario Antecedentes 2020
  • Las y los alumnos deberán adjuntar en un archivo el listado de materias rendidas con sus calificaciones incluidos los aplazos. La misma será considerada como declaración jurada hasta tanto pueda obtenerse el certificado analítico. Es necesario que el alumno tenga aprobada la materia Metodología de la Investigación, o en su defecto regular, debiendo tenerla aprobada antes de la entrega del Informe Final. Esta regularidad debe figurar en la declaración jurada.
  • Cada postulante deberá tener un Proyecto Individual de trabajo. El mismo deberá formar parte de un Proyecto de Investigación de referencia acreditado y vigente y/o autorizado por el Decano de esta Facultad, indicándose su número de resolución (si dicha aprobación está en trámite indicarlo).
  • Según el Artículo 8vo del Reglamentó: En la presentación de los Proyectos se aceptarán las figuras
    de Director y Codirector, quienes podrán dirigir hasta 3 (tres) Proyectos en relación a cada Categoría.
  • Los Directores y Codirectores que se presenten por primera vez a esta convocatoria, deben tener antecedentes que lo acrediten para realizar dicha tarea.
  • Debido a los acontecimientos de público conocimiento, la fecha de iniciación se ha postergado para el 1 de agosto 2020, por lo que el informe final deberá ser entregado entre el 1 de junio 2021 y el 30 de julio 2021.

Nota Aclaratoria: El inicio de las actividades queda supeditado a la reglamentación que surja de las diferentes autoridades a cargo. En el caso que no se pueda comenzar a trabajar antes del 30 de octubre 2020, se reverá la situación de estas becas.

Reglamento