Lamentamos comunicar el fallecimiento de la Sra. Elia Gómez

La Facultad de Ciencias Medicas de la U.N.R. lamenta comunicar el fallecimiento de la Sra. Elia Gómez, ex Secretaria Administrativa y Directora de Despacho de nuestra Facultad.

Compartimos el mensaje enviado por su familia:
“Hace un rato nada más con el amor más grande y sagrado que existe, hemos cerrado los ojos de Elia Gómez, nuestra amada mamá…
Rodeada de infinito cariño, de nuestros cuidados y llena de muchísimos besos, compartimos mis hermanos y yo con Uds el dolor de ver partir ese Alma hermosa que ha sido Elia…. con el consuelo de saber que nos deja como nos crió… juntos y unidos en el Amor, sabiendo que como siempre y en la forma que sea ella estará con nosotros.
Gracias a todos y cada uno de Uds por haber sido tan importantes y queridos en su vida y en la nuestra … Mil Gracias! Alejandra, Gonzalo, Carolina, el resto de nuestra familia y yo (Tania)”.

Todos los que la conocieron en la institución recuerdan sus consejos, como directora y compañera. Durante sus 50 años de trabajo ha enseñado a sus discípulos con gran humildad y compañerismo.

Acompañamos a sus familiares, claustro Nodocente y amigos en este difícil momento.