Receso invernal

Llegamos a la mitad del año 2020. Sin lugar a dudas, estos meses no han sido fáciles para ninguno de nuestros claustros. El aislamiento y/o distanciamiento social nos ha forzado a modificar nuestros hábitos, modos de aprendizaje, enseñanza, estudio y relaciones interpersonales.

No es el escenario que hubieramos imaginado. Sí hay algo que desea esta Facultad es ver a las y los estudiantes transitando sus pasillos y aulas, realizando prácticas en efectores, docentes frente a aulas llenas, investigadores en laboratorios e institutos, nodocentes en sus actividades administrativas, generales, de mantenimiento, asistenciales y técnicas, y encontrarnos en actos y conmemoraciones por nuestros 100 años.

Sin embargo hoy nuestra gran tarea es cuidarnos, por eso durante estos meses hemos trabajado para adecuar las actividades ofreciendo diferentes recursos que nos permitieran sostener los procesos de enseñanaza-aprendizaje, evitar la deserción y mantener nuestros vínculos activos.

Esperamos que posterior al receso nos encuentre mejor posicionados, tanto en nuestro país, como la región, para que nuestro reencuentro sea pronto.

Un abrazo afectuoso, les deseamos un merecido y feliz descanso.