Comunicado Institucional

La Facultad de Ciencias Médicas expresa su más enérgico repudio a las movilizaciones de sectores de las fuerzas de seguridad, que nos recuerdan a graves sucesos de nuestra historia.

Diversos grupos económicos intentan instrumentar estos hechos atentando contra la democracia, mantenida con el trabajo y el sudor de nuestro pueblo, para impedir que se toquen sus intereses en medio de una grave crisis económica y sanitaria.

Esta situación demuestra que no se puede seguir sin avanzar en medidas que redistribuyan el ingreso y que ayuden a enfrentar los costos de esta crisis. No podemos seguir sin afectar los privilegios de una minoría que se ha enriquecido durante los últimos años, para avanzar en resolver las necesidades de los trabajadores, estudiantes, profesionales y la pequeña y mediana industria y comercio. Esa es la manera de construir una democracia para la inmensa mayoría.

Facultad de Ciencias Médicas UNR