IUFAR - Jornadas Científicas

XVII JORNADA

Comunicación Científica de la Escuela de Fonoaudiología

- Tesinas

Título: Estudio descriptivo acerca de los actos de lectura en portadores de texto (versión papel y digital) que reconocen los niños, que asisten al preescolar del jardín de infantes del colegio Boneo de la ciudad de Rosario, en noviembre de 2019.

Autores/as​: Berenguer, C.

Contacto: ceciliaeb@gmail.com

Título: Accionar fonoaudiológico en interdisciplina con salud mental en efectores públicos de salud de las ciudades de Rosario, Granadero Baigorria y San Lorenzo.

Autores/as: Delponte, L., Fiori, D.

Contacto: daianacamilafiori.11@gmail.com

Título: Estudio descriptivo sobre la interpretación de absurdos verbales en estudiantes que asisten al 7mo grado de una escuela de General Lagos, en 2018.

Autores/as: Capriccioni, D; Cucchiara, M. A.

Contacto: debora.capriccioni@gmail.com

Título: Efecto de la facilitación sobre la interpretación de absurdos verbales en estudiantes que asisten al 7mo grado de una escuela de General Lagos, en 2018.

Autores/as: Capriccioni, D; Cucchiara, M. A.

Contacto: debora.capriccioni@gmail.com

Título: Fonoaudiología e investigación: narración, literatura y capacidad creadora en la infancia.

Autores/as: Lucero, M. Runco, L.

Contacto: manulucero.24@gmail.com

Título: Estudio descriptivo: representaciones sociales sobre tartamudez que poseen adultos tartamudos.

Autores/as: Carbonell M. C., Perfumo S. C., Rodriguez Carrillo P. R.

Contacto: maceciliacarbonell@gmail.com

Título: Evaluación de la calidad de vida en personas con laringectomía total.

Autores/as: Pintos, D. y Wnuk, A.

Contacto: danielapintos2@gmail.com

Título: Estudio descriptivo de la comunicación en niños con tea de 2 a 9 años de edad.

Autores/as: Moreno, B; Zuzul, M.V

Contacto: zuzulvirgi@gmail.com

Título: El aspecto analítico sintético de la comprensión verbal evaluado a través de un estímulo sensoperceptivo en pacientes con patogenia neurolingüística y psicógena/psiconeurológica.

Autores/as: Pizzichini V., Delgrosso A

Contacto: adridelgrosso@hotmail.com

Título: Fonoaudiología e investigación: literatura, narración, lectura y escritura en la infancia.

Autores/as: Felice, F. Molina, S. Crespi, F. Francesconi, L. Bécares, A. Lucero, M.

Contacto: ferfelice22@hotmail.com

Facultad de Ciencias Médicas