Se abrieron las puertas de nuestra Escuela de Enfermería

Después de 11 meses, estudiantes y docentes nos volvimos a encontrar para realizar las prácticas correspondientes a todas las materias de la carrera con prácticas en simulación.

Se ha trabajado cuidando todos los detalles para un regreso seguro.

Se acondicionaron los espacios incorporando kits de bioseguridad, separadores, matafuegos, señalética indicadora de cada espacio y trabajo seguro

Las medidas de cuidado adoptadas responden a las decisiones tomadas por el Comité de Crisis de la Facultad de Ciencias Médicas y las condiciones establecidas en los protocolos de bioseguridad.

Prácticas en territorio

Se están llevando adelante los trayectos prácticos de todas las materias pre profesionales.

De este modo con mucho esfuerzo, cuidados y dedicación se están cerrando las prácticas pendientes del año 2020 para iniciar un ciclo lectivo 2021 en mejores condiciones para las y los estudiantes.

Reconocemos y valoramos el compromiso de los y las docentes que viene poniendo el cuerpo para que esto sea posible.

Muchas felicitaciones a las y los docentes, estudiantes y nodocentes que realizan un trabajo inigualable para que podamos continuar formándonos como profesionales de la salud.