Apoyo a colegas agraviadas/os

El Foro Argentino de Facultades y Escuelas de Medicina Públicas desea acompañar en esta Emergencia Sanitaria a los colegas médico/as ante la actitud antisolidaria de anónimos vecinos, que pretenden que dejen de habitar sus domicilios, ya sea departamentos o casas particulares, por miedo al contagio.

Muchos de los colegas agraviados son docentes, investigadores y graduados de nuestras Facultades y Escuelas de Medicina, que enfrentan esta situación superando incluso, dificultades en el acceso a medios de protección y equipos.

Este Foro se pone a disposición de los colegas para brindar su apoyo ante estas acciones ilegales, intolerantes y discriminatorias, en todo lo que esté a su alcance. Hace extensivo su apoyo a todos a todos los integrantes del equipo de salud.