BIBLIOTECA SERVICIOS

La Biblioteca de la Facultad de Ciencias Médicas, presta su atención al público, en su sede de la calle Córdoba 3160, de Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 hs.

Servicios que brinda la Biblioteca:

  1. Préstamo de libros para uso exclusivo en la institución, en algunas de las dos salas habilitadas a tal fin en planta baja, y solo con la presentación del DNI o Pasaporte. La primera vez que utiliza este servicio, completa una ficha, para registrar al usuario en el sistema de préstamo. El material no se puede retirar del establecimiento.
  2. Préstamos en Hemeroteca en el 1er piso, donde se podrán consultar Tesis, Revistas y Series de Publicaciones Científicas, solo con la presentación del DNI o Pasaporte y completando una ficha de consulta. El material no se puede retirar del establecimiento.
  3. Utilización de la Sala de Lectura Digital en el primer piso, equipada con 7 PCs, para realizar Búsquedas en Internet, Consultar las bases de Datos de la Biblioteca o de Convenio (Min. De Ciencia y Tecnología), el Repositorio Hipermedial o cualquier material de apoyo a su estudios o trabajos. Se le brindará ayuda y capacitación, sobre distintos requerimientos ante la solicitud de la misma.
  4. Unidad de Información bibliotecaria en el primer piso, este servicio es el encargado del procesamiento técnico de todo el material bibliográfico que incorpora la biblioteca, atiende los requerimientos de las solicitudes de búsqueda bibliográficas por los usuarios y da apoyo cuando así lo requieran los interesados.
  5. Sala de reuniones o dictado de clases, contigua a la dirección en el primer piso con capacidad para 12 personas sentadas.

Próximamente iremos informando sobre nuevos servicios y otras novedades.

Facultad de Ciencias Médicas
Universidad Nacional de Rosario
Santa Fe 3100, Rosario, Argentina
(+54) 341 4362300