Brindis de fin de año

Despedimos el año, y queremos brindar por las y los estudiantes que se animaron a soñar con una profesión, que día a día transitan los pasillos de la Facultad y quienes con esfuerzo y entrega se han convertido en profesionales de salud.

Queremos festejar y honrar el trabajo y la vocación que ejercen nuestros docentes día a día para sostener la Educación Pública, Gratuita y de Calidad.

Celebramos por la dedicación diaria que realizan las y los profesionales de salud y su apuesta a la formación como una herramienta que mejora la calidad del Sistema de Salud.

Un año que podemos despedir gracias al labor que han realizado día a día todas y todos nuestros nodocentes.

Por todo esto y mucho más, invitamos a todas las personas que forman parte de la Comunidad de Ciencias Médicas a despedir este gran año, el viernes 20 de diciembre a las 12 hs. en el Salón de Consejo Directivo.

¡Las y los esperamos!

#MásUniversidadPúblicaMásFuturo