Colecta de Sangre en la Crack Bang Boom

Se realizó en los Galpones del Parque España, la Colecta de Sangre con registro de donante de Médula Ósea. La actividad estuvo organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad, en coordinación con el Centro Regional de Hemoterapia de Santa Fe y la Secretaría de Extensión Universitaria del CECM.

La jornada se hizo en el marco de la convención de comics “Crack Bang Boom” con el objetivo de seguir promocionando y difundiendo en espacio públicos la importancia de la donación de sangre y el registro de donante de Médula Ósea.

Desde la Secretaría de Extensión Universitaria de nuestra Facultad, destacaron la importancia de mantener la Colecta de Sangre como una actividad de extensión cotidiana para la formación de las y los estudiante. Y además agregaron que la realización frecuente de la misma, permite plantearla como una práctica saludable, común y usual en nuestra sociedad.

Durante la colecta, las y los estudiantes extensionistas que participaron de ella, se encargaron de difundir la actividad por todo el parque y asistir las personas, una vez realizada su donación.