Comunicado Institucional

En cumplimiento de las nuevas medidas dictadas por la autoridad sanitaria provincial, la UNR dispuso, desde la hora 0 del 20 de mayo y hasta el 30 de mayo, la suspensión de las actividades administrativas presenciales, a excepción de las áreas afectadas para garantizar tareas esenciales, las de mantenimiento, y las de higiene y seguridad.

En la Facultad de Ciencias Médicas se encuentran suspendidos los trámites administrativos presenciales, salvo los referentes a actividades esenciales que se realizarán únicamente con turno previo entregado por la oficina pertinente. Continúan todas las actividades académicas y administrativas de manera remota.

Se mantendrá una presencialidad mínima, con los sistemas de distanciamiento y rotación, del personal indispensable para garantizar las actividades esenciales, asistenciales, de mantenimiento, investigación, y las áreas administrativas afectadas a la actividad académica, los trámites referidos al egreso de estudiantes, y administración financiera.

Facultad de Ciencias Médicas UNR