Concurso de Extensión FCM-SAD

Felicitamos a los equipos de extensión que participaron en este innovador concurso y agradecemos a la SAD la invitación a la FCM para participar activamente en el XXIII Congreso Argentino de Diabetes.

1er puesto: “Diabetes: Una Mirada Comunitaria” (Dir: Yamila David, estudiante de Medicina -5to año)
La propuesta apunta a generar un espacio interdisciplinario que aporte a la prevención de la enfermedad y mejore la adherencia al tratamiento en la población en el barrio La Ribera de Villa Gdor. Gálvez

2do puesto: “Pequeños Hábitos, Grandes Cambios” (Dir: Alma Guille, estudiante de Medicina -PFO)

Este proyecto plantea llevar adelante un trabajo de promoción de la alimentación saludable y la actividad física con el alumnado de una escuela primaria de Granadero Baigorria.