Continuación del 3º llamado febrero-marzo

El 6 de julio el Consejo Directivo resolvió autorizar las Mesas de Exámenes en Modalidad Virtual (Res. C.D. Nº 0929/2020). Las primeras mesas a desarrollarse serán las correspondientes al 3º llamado del Turno Febrero-Marzo 2020 que habían quedado sin concluir por el inicio del aislamiento, social preventivo y obligatorio.

De acuerdo a lo informado por los Responsables Académicos de las Áreas, la modalidad que se implementará será ORAL a través de la plataforma institucional Google Meet.
Para poder organizarlas y llevarlas a cabo, las y los estudiantes deberán completar el formulario correspondiente al Área en el cual estaban inscriptos.
En el mismo se les requerirá que proporcionen la siguiente información:

• Nombre, Apellido, DNI, Legajo;
  • Una foto de DNI, Pasaporte o Libreta Universitaria;
  • Teléfono celular para contactarse;
  • Cuenta de Google Meet para realizar videollamadas.(*)

(*) IMPORTANTE: La plataforma Google Meet institucional requiere para su participación tener una cuenta Google. En el caso de no poseer una, las y los estudiantes deberán crearla para completar el formulario.

Recordamos que sólo pueden rendir aquellos estudiantes que estaban inscriptos en SIU Guaraní en la mesa examinadora del Mes de marzo y que no pudieron ser evaluados por la suspensión de las actividades.

Los formularios estarán disponibles desde las 00 hs del 27 hasta las 23.59 hs del 28 de julio.

Inscripciones

• Área Informática: la Responsable Académica presentó una propuesta para que la evaluación se realice de forma presencial a partir de la autorización correspondiente por parte de las autoridades sanitarias, dicha propuesta va a ser tratada por la Comisión Asesora de la Escuela de Medicina luego del receso invernal (luego del 27/7).

Recomendaciones

• No utilizar el navegador Safari.