Convenio de la FCM con la Asociación Argentina de Cirugía y la Sociedad Argentina de Coloproctología

El Decano de la Facultad de Ciencias Médicas, Jorge Molinas, junto a Enrique Ortiz, Presidente de la Asociación Argentina de Cirugía, y a Fernando Serra, Presidente de la Sociedad Argentina de Coloproctología, firmaron sendos convenios específicos con importantes metas de colaboración.
Las tres instituciones fijaron como objetivos el desarrollo de programas de estudios conjuntos, así como el intercambio y cooperación en el campo de la formación y perfeccionamiento de estudiantes, docentes, no docentes, personal de servicios asistenciales o de investigación y articulación de servicios.
Así la FCM apunta a reforzar la formación teórica-práctica de la cirugía en sus aspectos académicos de grado y de posgrado.