Día Nacional de las y los vacunadores

El 26 de agosto se conmemora el natalicio de Albert Sabin, desarrollador de la primera vacuna oral contra la poliomielitis.

Saludamos a los y las Profesionales de la Salud y voluntarios/as que participan a de la campaña de vacunación, especialmente a los y las enfermeras y enfermeros de la Escuela de Enfermería de nuestra facultad que están en la primera línea, por su esfuerzo y compromiso para prevenir enfermedades y cuidar la salud colectiva.

Queremos hacer un reconocimiento particular a las y los estudiantes que se encuentran participando como vacunadores eventuales en la campaña contra la COVID-19. Llevan adelante una tarea solidaria imprescindible para que podamos salir finalmente de una de las crisis sanitarias y sociales más graves de la historia reciente.