![](https://fcm.unr.edu.ar/wp-content/uploads/2023/04/1-100-1-1024x1024.jpg)
![](https://fcm.unr.edu.ar/wp-content/uploads/2023/04/2-100-1-1024x1024.jpg)
![](https://fcm.unr.edu.ar/wp-content/uploads/2023/04/3-100-1-1024x1024.jpg)
![](https://fcm.unr.edu.ar/wp-content/uploads/2023/04/4-100-1-1024x1024.jpg)
Se adquirieron diferentes modelos de Simuladores:
1) Simuladores de cuerpo entero a escala real, computarizados, de alto y mediano realismo (modelos de adultos y niños).
2) Simuladores de partes humanas (simuladores parciales), para la adquisición de habilidades y destrezas clínicas asistenciales. Se utilizan para diferentes prácticas invasivas y maniobras que evitan el riesgo de los pacientes reales. Por ej: Venoclisis, extraccion de sangre venosa, cateterismos diversos, enemas, cuidados de ostomías, examen gineco- mamario, intubación endotraqueal, manejo de vía aérea, resucitación cardiopulmonar, semiología ruidos cardíacos y pulmonares, asistencia de partos normales y complicados, entre otros.
Invertir en Educación para mejorar el Nivel Académico y democratizar la institución.
Más Educación Pública
Más Futuro