Entrega de documentación – Ingreso 2021, 2020 y 2019

INGRESO 2021

• Certificado Analítico Definitivo para estudiantes argentinos/as
  • Convalidación de Estudios Secundarios para estudiantes extranjeros.

A partir de la Resolución Rector N°4534/2021 se prorroga hasta el 30 de abril del 2022 los requisitos “Certificado Analítico de Estudios Secundarios” para estudiantes argentinas/os y “Convalidación de Estudios Secundarios” para estudiantes extranjeras/os.

Recordamos que en ambos casos deben tener presentado el Certificado de Finalización de Estudios Secundarios, donde se detalla que no adeudan materias por cursar ni rendir.

INGRESO 2019 y 2020

• Certificado analítico Definitivo para estudiantes argentinas/os

A partir de la Resolución Rector N°4534/2021, los y las estudiantes que aún no posean el Certificado Analítico Definitivo, deberán presentarse ante la Secretaría de Políticas Estudiantiles con una nota firmada por su Escuela Secundaria que justifique el faltante del mismo.

Recordamos que esta Resolución no contempla a quienes no hayan presentado en tiempo y forma el Certificado de Finalización de Estudios Secundarios