Eterna Compañía

Estamos muy felices de compartir con ustedes lo sucedido el día martes 8 de noviembre en nuestro Museo de Ciencias Morfológicas “Dr. Juan Carlos Fajardo”.

Tuvimos el agrado de recibir al escritor y periodista rosarino Horacio Vargas, quién en el año 2021 realizó la publicación de uno de sus libros titulado “Mi Obra Maestra”. Este libro relata la historia de vida del Dr Miyamoto, un Veterinario japonés que embalsamó a su mujer, Teresa Carmelina Colombo, cuyo cuerpo se encuentra en el museo de nuestra Facultad.

Horacio decidió donar a nuestro museo a Ginito, el perro de Teresa, que también había sido embalsamado por Miyamoto.

El decano Jorge Luis Molinas y el vicedecano Damian Lerman junto a los integrantes del museo recibieron a Horacio en la sala de lectura para la entrega de un certificado en agradecimiento

El Martes 15 de noviembre en la Jornada en honor a Juan Carlos Fajardo, por el 50 aniversario de su fallecimiento, recibimos nuevamente al escritor Horacio Vargas, quien va a realizar la presentación del libro.
Agradecemos enormemente a Horacio por su valiosa donación a nuestro museo y los invitamos a que se acerquen a apreciar las obras de Miyamoto.