Generación de Legajos

El 1º de julio del 2020 fue elevado un pedido al Decano y por su intermedio a las oficinas responsables, para la agilización y finalización del trámite de generación de legajos de las y los ingresantes 2020 y estudiantes extranjeros del 2019 y/o años anteriores, como también la actualización del Guaraní y recepción de documentación.

Ante la falta de respuesta y cumplimiento de dichas solicitudes por parte de las oficinas responsables, las autoridades de la FCM han decidido (mientras se realizan las investigaciones legales correspondientes) asumir la tarea de recibir la documentación que no ha sido aceptada de manera virtual ni presencial hasta el día de la Fecha.

FORMULARIO: bit.ly/Legajos


IMPORTANTE

La inscripción a la FCM es provisoria hasta tanto no se presente toda la documentación original cuando estén dadas las condiciones necesarias y en tiempo y forma en que los disponga la FCM.
La no presentación de la documentación definitiva implicará que la solicitud de inscripción será denegada no pudiendo el aspirante realizar actividad académica.
La eventual aprobación de asignaturas por alumnos que no hayan cumplido con este requisito de admisión carecerá de validez y no será reconocida por UNR.