Lamentamos comunicar el fallecimiento de la Lic. Mónica Ghiotti

La Escuela de Fonoaudiologia de la Facultad de Ciencias Médicas UNR y la Cátedra de Patologías Terapéuticas Fonoaudiologicas en el Retardo Mental comunica la triste noticia del fallecimiento de quien fuera Prof. Titular Lic. Mónica Ghiotti desde el inicio de la Licenciatura en su primera cohorte del año 89 hasta el año 2018.

La recordamos incansable, con debates clínicos, prestaba sus propios libros para la clínica , posibilitando espacios de prácticas como lo fueron las Concurrencias en Retardo Mental para apostar a la formación de grado y postgrado y al servicio a la comunidad. Mónica no escatimaba en horas de trabajo, la hemos visto conseguir pasajes de colectivo para los pacientes que no tenían acceso. Estarás formando parte con todos tus colores, lo que diste se transforma en quienes continuamos.

La comunidad de la Escuela de Fonoaudiologia acompaña en este triste momento a sus familiares y amigos.