Llamado a Concurso Abierto Anatomía

La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario llama a concurso abierto de antecedentes y oposición

Cargo: un (1) profesor titular – dedicación semiexclusiva

Disciplina “Anatomía”

Ciclo: Promoción de la salud

Áreas: Crecimiento y desarrollo / Nutrición / Sexualidad, género y reproducción/ Trabajo y tiempo libre / El ser humano y su medio.

La inscripción de aspirantes se abrirá por el termino de siete (7) días, a partir de la fecha de apertura, según se establece seguidamente

LA INSCRIPCIÓN DE ASPIRANTES SE ABRIRÁ POR EL TERMINO DE SIETE (7) DÍAS, A PARTIR DE LA FECHA DE APERTURA, SEGÚN SE ESTABLECE SEGUIDAMENTE:

Apertura17 de Agosto de 2021

Cierre: 23 de Agosto de 2021

Normativas vigentes

• Ordenanza 525 y sus disposiciones complementarias (reglamento general de concursos). Descargar
  • Resolución c.s. 148/2021   (normas transitorias en contexto de pandemia). Descargar

Requisitos de inscripción

• Curriculum vitae
  • Copia de titulo/s universitarios (legalizados)
  • Programa y plan de trabajo  de la disciplina correspondiente, acompañados de su fundamentación.
  • Certificación de su situación previsional extendida por anses  (certificación negativa)
  • Ficha de inscripción completa y firmada. Descargar
  • En el caso que la dedicación a concursarse implique obligatoriamente tareas de investigación, el aspirante deberá, agregado a sus antecedentes, presentar un plan de investigación en relación a la misma. En el caso que el cargo no implique obligatoriamente tareas de investigación, la presentación del mismo será optativa.
  • Documentación probatoria de todos los títulos y antecedentes invocados en su presentación debidamente legalizados. Pudiendo optar en este ítem exclusivamente, por presentar la misma de manera presencial.
Los requisitos mencionados para la inscripción deben presentarse en formato PDF y remitidos a la dirección de concursos y gestión docente mediante formulario aquí debajo.

Consultas:

E-mail: concursos-med@fmedic.unr.edu.ar