Maestría en Mastología

Objetivos

La Carrera contempla un enfoque integrador para lograr formar maestrandos con un perfil multidisciplinario sobre la glándula mamaria normal y enferma, con énfasis particular en el cáncer mamario. Se favorecerá la actividad diagnóstica y terapéutica de la patología mamaria, así como la consejería de prevención en los servicios participantes.

Destinatarios

Requisitos de Ingreso:

• Poseer título de Médico, debidamente certificado, obtenido en Universidades Nacionales o extranjeras (oficialmente reconocidas en su lugar de origen y revalidados por la UNR o convalidados por el Ministerio de Educación).

• Los profesionales médicos deberán tener título de Especialista o certificación de haber obtenido la especialidad emitida por autoridad competente en: Ginecología y Obstetricia, Ginecología, Oncología, Cirugía General, Diagnóstico por Imágenes, Clínica Médica, Médico de Familia o Anátomo-patólogos.

Cupo limitado a 15 inscriptos.

Modalidad

Presencial. Duración: 2 años.

Fecha de inicio

05/08/2022

Costos y formas de pago

Los interesados deberán enviar su CV al correo electrónico que figura debajo hasta el 30 de junio de 2022, el cual será analizado por las autoridades de la Carrera.

Inscripción y consultas

maestriaenmastologia@gmail.com