Mejor trabajo en equipo en las Olimpiadas de Medicina

Estudiantes de Medicina obtuvieron el primer lugar tras realizar el mejor trabajo en equipo para resolver un caso clínico, en la V Olimpiada Académica Nacional de Estudiantes de Medicina del Ciclo Clínico.

El encuentro académico que reunió a estudiantes de la Práctica Final de todo el país, se realizó el 1, 2 y 3 noviembre en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Cuyo, Uspallata, Mendoza.

Queremos felicitar y agradecer la participación de nuestros estudiantes en este certamen, y además, remarcar que este tipo de experiencias de intercambio y aprendizaje, son fundamentales y muy enriquecedoras, para la formación profesional y humana.

Destacamos también a los Dres. Adrián González y Alan Altamirano que coordinaron el grupo y planificaron las capacitaciones de las que participaron otros docentes de nuestra casa de estudios, y a la delegación de la Secretaría de Políticas Estudiantiles, por haber acompañado a las y los estudiantes en esta experiencia.