Mesas de exámenes – Modalidad virtual

En la Sesión Extraordinaria del Consejo Directivo del día 6 de julio de 2020, se resolvió por unanimidad autorizar la modalidad virtual de exámenes para las carreras de grado que se dictan en nuestra institución mientras duren las medidas de aislamiento y/o distanciamiento social preventivo y obligatorio dispuestas por el Poder Ejecutivo Nacional u otras medidas que restrinjan la presencia de docentes y estudiantes en los edificios de la Facultad.

Modalidades aprobadas

• Modalidad oral sincrónica: al menos dos docentes y un estudiante conectados mediante software de videoconferencia, similar a la modalidad de evaluaciones orales presenciales.
  • Modalidad escrita sincrónica: al menos un docentes y más de un estudiante conectados mediante software de videoconferencia, similar a la modalidad de evaluaciones escritas presenciales.
  • Modalidad escrita asincrónica: docentes y estudiantes no se conectan simultáneamente. Las y los estudiantes resuelven, en línea, consignas previamente programadas por las y los docentes mediante softwares específicos.