Módulo Intensivo de Prácticas

De acuerdo a la Resolución CD Nro. 1076/2020 que estableció la realización del Módulo Intensivo de Prácticas en Salud para las Áreas del Ciclo Diagnóstico, Tratamiento y Recuperación de la Carrera de Medicina, la Comisión Asesora de la Escuela de Medicina resolvió que la inscripción sea desde el 12 hasta el 17 de febrero inclusive.

Se desarrollará durante el mes de MARZO con asistencia presencial en las aulas de la Facultad de Ciencias Médicas. Su cursado es OBLIGATORIO para quiénes hayan cursado durante el 2020 las áreas de Clínica Médica de 5º, Pediatría de 5º y/o Clínica Quirúrgica de 5º, dado que no se han podido desarrollar las prácticas en efectores por motivos de público conocimiento.

Aquellas/os estudiantes que tengan restricciones horarias por situaciones laborales o personales debidamente justificadas deben aclararlo al finalizar el formulario y adjuntar certificado.

Aquellas/os estudiantes que no puedan asistir presencialmente por formar parte de población de riesgo para COVID-19, o por una situación extraordinaria de fuerza mayor, deben completar la inscripción y aclararlo al finalizar el formulario, adjuntando el certificado correspondiente.

El Módulo, como todas las instancias acreditables del cursado, tendrá una instancia de recuperación que se desarrollará antes de finalizar el mes de Marzo.


INSCRIPCIÓN

El presente formulario tiene carácter de declaración jurada.