Nuevo espacio para docentes y estudiantes

Punto de Conectividad • FCM

Punto de Conectividad es un nuevo espacio de acceso gratuito a internet destinado a docentes y estudiantes de la Facultad de Ciencias Médicas.

Está ubicado en el 2do piso del CUAS II y cuenta con 50 Computadoras de escritorio con acceso a internet, que se ampliará a 100 PCs cuando finalicen las medidas de aislamiento. Todos los equipos cuentan con cámara, micrófono, auriculares y todo lo necesario para realizar actividades de educación a distancia, y otras tareas docentes.

Lamentablemente el estado no se hizo cargo de brindar las herramientas para afrontar el teletrabajo. Con mucho esfuerzo, financiado con presupuesto propio, la FCM dispuso la creación de este espacio para contribuir a mejorar las condiciones de trabajo, para quienes no cuentan en sus viviendas con buena conexión a internet, con el equipamiento necesario o con un espacio de trabajo adecuado.

¿Cómo utilizar el espacio?

Ingresar a fcm.unr.edu.ar/punto-de-conectividad