Obras para una mejor educación

REMODELACIÓN UDA HOSPITAL EVA PERÓN

La FCM, con presupuesto propio, ha finalizado las obras de remodelación de la Unidad Docente Asistencial del Hospital Escuela Eva Perón que se encontraba con alto grado de deterioro y sin intervención en los últimos 40 años.

El lunes 6 de Junio, autoridades de la FCM junto al equipo de Dirección del Hospital, docentes y nodocentes de la UDA recorrimos las instalaciones para poner en valor todas las refacciones realizadas. Complace observar la expresión de alegría y emoción recogida de todas y todos los asistentes que transitan su vida académica por esos pasillos y proponen un sentido de pertenencia que las y los caracteriza.

Acostumbrarse a trabajar en condiciones dignas es parte de una propuesta integral que persigue la formación de talento humano de nuestra Facultad.