Orden de mérito para Clínica Médica, 2º Cátedra

En virtud de la Resolución CD nº 0321/2019 “Reglamento para la designación de personal Docente Interino”, la Comisión Asesora de la Escuela de Medicina,  convoca a las y los interesados a presentar sus antecedentes  a fin de establecer el Orden de Mérito a la disciplina Clínica Médica, 2º Cátedra, que regirá para cubrir vacantes existentes o futuras de la misma.

Documentación a presentar: C.V o CVAR en carácter de declaración Jurada. Las y los interesados aspirantes deberá presentar la documentación probatoria de todo lo contenido. (Art. 14to.)

La documentación de las y los interesados debe contar con una nota presentación, por duplicado, en la que se indique la cantidad de folios presentados.

La comisión destinada a elaborar el orden de Mérito está compuesta por: el Prof. Dr.  Daniel H. Bagilet, el Prof. Dr. Claudio Settecase. Julia Castellanos (Representante estudiantil – C-5606/7), Lic. Marcelo Gaseli (Representante de COAD – DNI 18.344.070)

Fecha de apertura y cierre de inscripción: del 04/11 al 15/11/19.
Lugar de recepción: Secretaría de la Cátedra Clínica Médica. (Ala docente del Hospital Eva Perón: San Martín 1645, Gdro. Baigorria)     
Horario: de 8:00 a 14:00 hs.