Pre Inscripción 2023

INFORMACIÓN IMPORTANTE COHORTE 2023

Estimados aspirantes; realizaremos una PRE INSCRIPCIÓN a la Carrera Maestría en Administración de Servicios de Enfermería desde el 15/11 al 15/12 /2022. El cupo máximo es de 28 inscriptos, los cuales por excepción corresponderán a la cohorte 2023-2025, año en el que finalizará el dictado de dichos seminarios. El comienzo se prevé para el mes de Marzo 2023 (estimativo).

La entrega de la documentación será evaluada por la Comisión Académica de la Carrera. Los requisitos a presentar para la preinscripción será el subir al formulario de Google: el CV, TÍTULO LEGALIZADO Y / O  HISTORIA ACADÉMICA LEGALIZADA, DNI frente y reverso y carta de presentación como postulante, con el objetivo de conocer los motivos de dicho pedido.

Debido a la situación económica por la que se atraviesa, es que la matrícula, que se establecerá en la inscripción será de $15000 y $16000 por mes, debiendo ser los pagos del 1 al 10 de cada mes, con adecuación en Julio y noviembre de 2022. La matrícula se abonará una vez admitidos.

La modalidad será presencial y en casos excepcionales híbrida.

La asistencia a los seminarios cumplirá el requisito del 75 %, dependiendo de los encuentros pactados con los docentes.

La nota de aprobación es 6 (seis)

Es condición implícita la lectura frecuente de la página de FCM, Maestría en Administración de Servicios de Enfermería.

El dictado del primer seminario se planificó para el mes de Marzo, con fecha a publicar en la página de la Maestría y su dictado lo planificará el docente.

A continuación, brindaremos el formulario a completar.