INFORMACIÓN IMPORTANTE COHORTES HASTA 2022:

Estimados aspirantes; realizaremos la inscripción a la Carrera Maestría en Administración de Servicios de Enfermería desde el 15/11 al 15/12/2022.Este año se comenzará y finalizará el dictado de los seminarios que la mayoría de los estudiantes debían para cerrar el ciclo. El comienzo, si aún adeudan seminarios, como así también el dictado (una vez inscriptos) se prevé para el mes de Marzo 2023.

La entrega de la documentación será evaluada por la Comisión Académica de la Carrera. Los requisitos a presentar para la inscripción serán: Sur 1 completo y firmado, el Curriculum Vitae, fotocopia legalizada del título, DNI frente y reverso, foto 3 x3 fondo blanco de frente, partida de nacimiento librada por registro civil con no más de 6 meses de expedida y carta de presentación como postulante, con el objetivo de conocer los motivos de dicha solicitud. Será entregada la documentación en sobre cerrado con nombre y apellido dirigida a esta Dirección y podrá ser entregada en los horarios de 9 a 12 hrs todos los días hábiles en Decanato, secretaria Sra. Apud Roxana, sito en calle Santa Fe 3100, sin excepción. Se notificarán por página de la Maestría, posibles cambios.

Debido a la situación económica por la que se atraviesa, es que la matrícula, que se establecerá en la inscripción será de $15000 y $15000 la defensa, una vez aceptada por Consejo directivo, debiendo ser los pagos del 1 al 10. La matrícula se abonará una vez admitidos.

Es condición implícita la lectura frecuente de la página de FCM, Maestría en Administración de Servicios de Enfermería.

El dictado del primer seminario se planificó para el mes de Marzo 2023, con fecha a publicar en la página de la Maestría y su dictado lo planificará el docente. Saludos Cordiales

Prof. Mg. Olinda Godoy Directora

Prof. Mg. Pablo Monzón Vicedirector