Nuevos recursos para la Cátedra de Histología

La FCM ha realizado una importante inversión adquiriendo e instalando 5 Microscopios Binoculares BOECO BM-117 equipados con Cámara Digital Full HD y Televisores LED en la Cátedra de Histología.
Luego del acto de entrega se realizó una capacitación en la Cátedra, la cual contó con la presencia de la Profesora Titular Stella Roma, Co-responsables de segundo año Paula Daneri y Verónica Estrella, el Decano Jorge Molinas, el Vicedecano Damián Lerman y el Sub-secretario Académico Guillermo Grigioni entre otros docentes y autoridades.
Estos nuevos insumos son herramientas fundamentales para la enseñanza de grado y la investigación, pilares esenciales de nuestra facultad.

Invertir en la institución es darle valor al trabajo de quienes la habitamos día a día.