Primer Ciclo de Formación en Perspectiva de Género

En el marco de la adhesión de la Facultad de Ciencias Médicas a la Ley Nacional Nro. 27499, conocida como “Ley Micaela”, mediante resolución del Consejo Directivo, la Secretaría de Género organiza el Primer Ciclo de Formación en temáticas de género y diversidad sexual, destinado al claustro docente, nodocente y autoridades que se desempeñan en el ámbito de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNR.

Este Primer Ciclo, estará orientado a introducir nociones básicas y generales sobre la violencia de género, como problemática social e institucional, con el fin de capacitar a agentes públicos, sensibilizar sobre la temática y promover el intercambio entre quienes participan en el devenir cotidiano de la facultad.

El ciclo de formación propuesto estará integrado por tres módulos teóricos diseñados en coordinación con el área de Plan de Acción de la UNR, la referente de la RUGE y la Facultad de Ciencias Médicas.

Serán dictados en la Facultad y se desarrollarán sucesivamente los días martes, 19/11, 27/11 (de 18 a 20 hs.) y 03/12 (de 18 a 21 hs.), comprendiendo un total de 7 horas, con la correspondiente acreditación de la participación y asistencia

Inscripción en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfnUNqN0PvtAI78mHF_9IyA3n-IGbg0PVHqmndp2sO4gladKQ/viewform?usp=sf_link