Programa ayudante-estudiante | Áreas 3º de año

De acuerdo a la Resolución CD Nro. 2522/2014 “Reglamento del Programa de Ayudante-Estudiante (iniciación en la formación docente específica)” de la FCM y a la Resolución Decanal Nro 4106/2022

Se convoca a inscripción a estudiantes aspirantes participar del Programa de formación de Ayudante-Estudiante para las Áreas “Injuria” y “Defensa” para los Ciclos Lectivos 2022-2023.

Condiciones de inscripción:

• Ser estudiante regular de 4º o 5º año de la Carrera de Medicina de la FCM.
  • Tener aprobadas todas las Áreas del Ciclo Prevención de la Enfermedad.
  • Descargar, completar, imprimir y entregar la ficha de inscripción adjuntando copia de la documentación requerida en secretaría de 3er año
  • Realizar la pre-inscripción online al Curso de Iniciación a la Docencia 2022/2023 a cargo del Área de Formación Docente de la FCM.

La inscripción se realizará en la Secretaría de 3er año (PB del CUAS II) de 8 a 14hs desde el día martes 28/6 y hasta el miércoles 6/7 de 2022.