Programa de Ayudante Estudiante de la Cátedra Medicina y Sociedad 2024/2025

Llamado a Estudiantes de la Carrera de Medicina de la FCM  para inscribirse en el “Programa de Ayudante Estudiante de la Cátedra Medicina y Sociedad 2024/2025”

Documentación que se debe presentar para concretar la inscripción:

• Certificado de Alumno Regular de la Carrera de Medicina de la FCM

• Historial Académico donde conste tener aprobado los Ciclos Promoción de la Salud (1ro. y 2do. Año: Áreas Crecimiento y Desarrollo, Nutrición, Sexualidad género y reproducción, Trabajo y tiempo libre y El ser y su medio) y Prevención de la Enfermedad (3er. año: Áreas Injuria y Defensa). ·      Certificado de aprobadoción del Curso de Actualización en Medicina Social dictado por la Cátedra Medicina y Sociedad .

• Nota Declaración Jurada con firma y aclaración, donde conste que el Estudiante no participa de otro Programa de Ayudante Estudiante en la FCM.

• Resumen de Currículum Vitae

Período de Inscripción: del lunes 18 al viernes 29 de marzo de 2024

Lugar de presentación de la documentación: Cátedra Medicina y Sociedad de 9 a 12 h.

Descargá la Presentación del “Programa de Ayudante Estudiante de la Cátedra Medicina y Sociedad 2024/2025: