Convocatoria 2023 – Programa Jóvenes Iberoamericanos.

La Fundación Carolina y Banco Santander convocan el Programa Jóvenes Líderes Iberoamericanos, cuya XVIII edición tendrá lugar del 19 al 30 de junio de 2023, en Madrid, Bruselas y Málaga. 

Requisitos

  1. Ser nacional de algún país de América Latina miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, o de España y Portugal.
  2. Haber obtenido una titulación superior (grado, licenciatura o equivalente, ingeniería o título de arquitecto/ a, etc.) después del 1 de octubre de 2016 y no superar los 27 años de edad.
  3. Tener en su haber un expediente académico brillante y habilidades sociales y de liderazgo.

Para la obtención de una beca Carolina es indispensable haber completado los datos de la solicitud de la página web de la Fundación Carolina así como haberse inscrito y cumplimentado el formulario de solicitud en el portal de Becas Santander antes del 26 de abril de 2023. En el caso de que una de las dos instituciones no tenga sus datos registrados, no se cursará su solicitud para la obtención de la beca Carolina

El plazo de presentación de solicitudes comenzará el 16 de marzo y permanecerá abierto hasta el 26 de abril. .

IMPORTANTE: Desde el Área de Internacionalización se recibirán pedidos de Aval para postulantes al Programa Jóvenes Líderes  hasta el Lunes 17 de abril.

Los pedidos de Aval deben estar solicitado por las oficinas de Relaciones Internacionales correspondiente.

Aconsejamos en caso de ser posible un nota con lista postulantes totales-

  • Nombre y apellido
  • DNI 
  • título/carrera.