Taller de acompañamiento en trabajos finales para carreras de especialización – 2023

Este taller tiene como objetivo brindar acompañamiento teórico- práctico personalizado a aquellos alumnos que hayan cursado carreras de especialización dependientes de la Facultad de Ciencias Médicas y que sólo adeuden el trabajo final. Constará de 4 clases teóricas, soporte bibliográfico y acompañamiento tutorial durante 6 meses con encuentros quincenales.

General

Generar un espacio de acompañamiento tutorial como herramienta para la confección de trabajos finales de carreras de post grado.

Secundarios

Brindar herramientas metodológicas desde una perspectiva teórico-práctica Aportar a la construcción de conocimiento crítico en investigaciones de salud pública.

Destinatarios/as

Alumnos de las carreras de especialización dependientes de la Facultad de Ciencias Médicas, que hayan cursado y aprobado las materias obligatorias de las mismas.

Acompañamiento tutorial durante 6 meses

4 clases teóricas

05/03/2023

Cuerpo Docente

Dirección: Pablo Arias; Georgina Rizzi; María Inés Stapaj

Cuerpo docente: Lucas de Candia; Nicolás Rochetti; Juan Pablo Rufino

Costos

Gratuito, financiado por la Facultad de Ciencias Médicas.

Inscripción mediante formulario

tallerdetesisytrabajosfinales@gmail.com