Trámite de Egreso – COHORTE 52

Informamos a las y los egresados de la COHORTE 52 que se encuentra habilitado un formulario para comenzar el inicio de su trámite de egreso de manera online.

Toda la documentación enviada debe estar en formato .PDF, en un solo archivo por cada ítem (tamaño máximo del archivo 5 Mb), de ambas caras, debe ser legible y con buena calidad.

Antes de comenzar el trámite, le recomendamos que realice una lectura pausada y atenta de cada punto.


Procedimiento del trámite online

  1. Actualizar los datos personales en el Sistema SIU Guaraní.
  2. Controlar la Historia Académica: es de suma importancia controlar que las notas cargadas al Sistema SIU Guaraní estén correctas.
  3. Realizar el pago correspondiente a los cánones por la certificación de las firmas de autoridades y la legalización ante el Ministerio de Educación de la Nación.
  4. Una vez realizado los pasos anteriores, ingresar al formulario, completar los datos y cargar la documentación, fotos y comprobantes de pago.
  5. Una vez finalizados los trámites de entrega de documentación digital, te llegará una respuesta automática con toda la información proporcionada en el formulario. Si hay algún inconveniente, la oficina de Egresos se contactará con vos.
  6. Podrás controlar el estado del Trámite del Título por el SIU GUARANÍ.

Instructivo y Resolución