Trámite título intermedio – Exclusivo C50

Informamos a las y los estudiantes de la COHORTE 50 que entre el 19 y el 21 de diciembre, se encontrará disponible un formulario para solicitar los Títulos Intermedios de: Promotor/a de la Salud y Técnico/a en Epidemiología.

FORMULARIO: https://bit.ly/IntermedioC50


Procedimiento del trámite online

  1. Seleccionar el trámite de título que va a solicitar. (Lic. En Enfermería, Lic. En Fonoaudiología o Título intermedio de Enfermero/a Profesional).
  2. Actualizar los datos personales en el Sistema SIU Guaraní.
  3. Controlar la Historia Académica: es de suma importancia controlar que las notas cargadas al Sistema SIU Guaraní estén correctas.
  4. Realizar el pago correspondiente a los cánones por la certificación de las firmas de autoridades y la legalización ante el Ministerio de Educación de la Nación.
  5. Una vez realizado los pasos anteriores, ingresar al formulario, completar los datos y cargar la documentación, fotos y comprobantes de pago.
  6. Enviar el comprobante de pago también a: tesoreríacertificaciones@unr.edu.ar
    1. ASUNTO: Título Intermedio/Título de Grado
    2. Archivo adjunto: comprobante de pago de los cánones correspondientes
    3. Indicación de la siguiente información: apellido, nombre y número de documento de la/del solicitante y de la/del  titular de la cuenta si no coincidieran.
  7. Una vez finalizados los trámites de entrega de documentación digital, te llegará un correo con toda la información proporcionada en el formulario. Se va a contactar personal de la Oficina de Egresos por medio de dicha dirección de correo electrónico para confirmar que la información y documentación es correcta y completa, o si es necesario modificar.
  8. Podrás controlar el estado del Trámite del Título por el SIU GUARANÍ.

Instructivo y Resolución