La FCM sede del XXIV Congreso y XLI reunión anual de la SBR

El 1 y 2 de diciembre se llevó a cabo el XXIV Congreso y XLII Reunión anual de la Sociedad de Biología de Rosario en la Facultad de Ciencias Médicas, el lema “Desafíos para lograr inmunidad colectiva: Covid-19 y otras enfermedades relevantes”. Al que asistieron 230 personas, entre investigadores, docentes y estudiantes de las diferentes facultades de la Universidad Nacional de Rosario. Durante el mismo se dictaron dos simposios, una mesa redonda y una conferencia. Además, se realizaron cuatro sesiones de pósteres donde se presentaron 134 trabajos. Cabe destacar que la primera reunión de la Sociedad de Biología de Rosario, tuvo lugar en la Facultad de Ciencias Médicas, fundándose así la Sociedad de Biología de Rosario.