Participación de la Facultad en la VI Olimpiada Académica de Estudiantes de Medicina del Ciclo Clínico

El Decano Jorge Molinas y las Secretarias Estudiantiles Eugenia Cabral y Carla Rovira recibieron a las y los estudiantes y docentes que viajaron para representar a la Facultad en las Olimpiadas del Ciclo Clínico que se desarrollaron en Uspallata, provincia de Mendoza, del 11 al 13 de noviembre.

La convocatoria y organización para la participación en el evento, fue realizada por la Secretaria de Políticas Estudiantiles y la preparación y acompañamiento académico, estuvo a cargo de los docentes Adrián González, Mariano Iglesias, Alán Altamirano y María Ramirez Colombres

Las autoridades destacaron y agradecieron el compromiso de cada integrante de la delegación para representar a Nuestra Casa, el tiempo invertido y el trabajo en equipo que caracteriza a la Facultad.

Las y los estudiantes agradecieron la oportunidad, y destacaron que la experiencia los enriqueció, por los vínculos afectivos y académicos que se generaron.

Estamos muy felices que en nuestra facultad haya un capital humano noble, con docentes y estudiantes solidarios que con alegría y pasión nos representan.

Se lograron tres puestos, entre los diez primeros en el examen clínico individual y un puesto en cultura general. Si bien esto pone a nuestra Facultad entre las mejores y nos prestigia, consideramos que los equipos de trabajo que se constituyen en estos procesos son nuestra fortaleza como unidad académica.

¡G R A C I A S por ser nuestros embajadores! Nos enorgullecen

Más Universidad Pública