101 años de Educación y Salud Pública

Hoy nuestra querida Facultad de Ciencias Médicas cumple un nuevo aniversario de su creación.

A un año de haber alcanzado nuestro centenario, el tránsito de esta nueva etapa nos encontró en un momento único de la historia mundial como es la crisis sanitaria por la pandemia del COVID-19. Pero a pesar de lo complejo y difícil que ha sido esta situación, con el compromiso y el trabajo de Docentes, Estudiantes, Graduadas/os, Nodocentes y Autoridades, la FCM no se detuvo y logró hacerle frente.

A 101 años de su creación, la Facultad de Ciencias Médicas sigue levantando las banderas de la Salud y Educación Pública. Este aniversario nuevamente nos encuentra distanciadas/os pero muy orgullosas/os de ser parte de esta casa, con la alegría de caminar juntas/os para cuidar la Salud y para terminar con las injusticias que la deterioran.