Convocatoria a Becas Estudiantiles 2021

Se da inicio a la convocatoria para inscribirse en el Programa de Formación y Perfeccionamiento en Investigación, categorías iniciación y perfeccionamiento. Los formularios correspondientes se pueden presentar hasta el 28 de mayo de 2021.

CONDICION PARA becas de iniciación: se aceptarán aquellos estudiantes que tengan la materia Metodología de la Investigación aprobada o en su defecto cursada y regularizada al momento de presentación de la beca, con el compromiso formal de rendirla y aprobarla antes de mayo del 2022, sino el informe final no será aceptado en su momento.

• Las y los aspirantes deberán presentar el proyecto debidamente cumplimentado con las firmas digitalizadas de los aspirantes, director y co-director respectivamente, indicando CLARAMENTE el proyecto madre en el cual está incluido su proyecto de beca, el que debe estar acreditado previa y debidamente, es decir debe haber una resolución que así lo habilite.
  • Las y los becarios de iniciación deberán presentar, paralelamente al proyecto, el adjunto con sus antecedentes en el formulario respectivo, así como copia del guaraní en el que consten las materias rendidas y aprobadas, todo adjuntado online.

Las y los aspirantes a becas de perfeccionamiento no deben presentar formulario de antecedentes.

La presentación deberá enviarse on line a la secretaría de Ciencia, tecnología e innovación, indicando en ASUNTO: PRESENTACION BECA NICIACIÓN / PERFECCIONAMIENTO, APELLIDO e IINICALES DEL NOMBRE.

El formulario sólo se recibirá en formato electrónico, NO DEBEN FALTAR LAS FIRMAS DIGITALES DEL POSTULANTE, DIRECTOR Y CODIRECTOR

Enviar documentación a: becasdeinvestigacionfcm@gmail.com