2° Encuentro de Género y Universidad

Un grupo de mujeres de nuestra Facultad viajaron a la Universidad Nacional de Río Cuarto para participar del “Segundo Encuentro de Género y Universidad” organizado por la RUGE – Red Interuniversitaria por la igualdad de género y contra las Violencias-.

El encuentro contó con la participación de mujeres docentes, nodocentes, graduadas, estudiantes y funcionarias de las provincias de Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos y región de Cuyo. Estuvieron presentes delegaciones de diferentes universidades haciendo del encuentro un espacio de intercambio y aprendizaje colectivo.

“Fue una gran experiencia de la que nos volvimos colmadas de herramientas para hacerle frente a las violencias y construir la universidad igualitaria e inclusiva que necesitamos”, señaló la Secretaria de Género, Ana Clara Bordato.