Campaña de Vacunación contra el Sarampión

La Facultad de Ciencias Médicas junto al Gobierno de la Provincia de Santa Fe continúan con la “Campaña de vacunación contra el Sarampión” con el objetivo de hacer frente a la situación epidemiológica que hay en la región y poder abordar a la población más susceptible a contraer está patología.

Dicha jornada se realizará desde el 4 al 8 de noviembre en 3 puntos distintos de la Facultad: el Hall Central, la Escuela de Enfermería y el CUAS II. Los horarios disponibles para vacunarse son de 8:30 a 16:30 hs.

Se recomienda a toda la población acercase a los diferentes puestos de vacunación, exceptuando a las personas mayores de 54 años, quienes se las considera inmune. Para poder vacunarse, lo único que se requiere es el Documento Nacional de Identidad (D.N.I.).

La actividad tuvo una primera instancia realización durante la semana 21 de octubre, en la que participaron alrededor de 700 personas. Las y los encargados de llevar adelante la campaña fueron estudiantes de Enfermería, quienes expresaron su satisfacción por participar de la actividad y destacaron la importancia de estas jornadas, tanto para el cuidado de la salud de la población como para su formación profesional.

Video de la Jornada anterior: