BECA – Programa de Fortalecimiento de la Formación de Posgrado enDocencia Universitaria – Convocatoria 2023

Beneficiarias/os

Podrán ser beneficiarias/os quienes sean docentes de la Universidad Nacional de Rosario.

El beneficio comprende la inscripción libre de gastos de matriculación y aranceles de cursado en las carreras referidas.

Cupos: la Universidad otorgará dos cupos para docentes de carreras de grado de cada Facultad. Se realizará un orden de méritos con los postulantes, dando prioridad a aquellos docentes que no han realizado aún formación de posgrado.

Las carreras que se incorporarán al Programa durante el 2023 serán las siguientes:

a) Maestría en Didáctica de las Ciencias mención Matemática, Física, Química (Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura).

b) Maestría en Educación Universitaria (Facultad de Humanidades y Artes).

c) Maestría en Estudios Curriculares (Facultad de Humanidades y Artes).

d) Especialización en Educación Sexual Integral (Facultad de Humanidades y Artes).

e) Especialización en Educación de las Ciencias Experimentales (Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas).

f) Especialización en Alfabetización e Inclusión (Centro de Estudios Interdisciplinarios).

Enviar correo a Escuela de Graduados hasta el 26/03/2023

escueladegraduadosfcm@gmail.com

Adjuntando:

– el “Formulario de Postulación al Programa” (en formato PDF).

– el curriculum vitae en formato SIGEVA o CVar.