Curso de Soporte Nutricional Enteral – 2023

El presente curso está destinado a aquellos profesionales de la salud que tienen el interés en profundizar los conocimientos sobre el soporte nutricional enteral. Este tipo de tratamiento constituye una de las estrategias que contribuyen a optimizar el estado nutricional del paciente, disminuir las complicaciones asociadas a la malnutrición y brindar mejores respuestas al tratamiento médico.

Objetivos

Permitir que el alumno adquiera los conocimientos y las herramientas necesarias para detectar pacientes en riesgo o desnutridos. Establecer las terapéuticas adecuadas basadas en la aplicación del soporte nutricional enteral.

Destinatarios

Este curso está destinado a profesionales médicos, enfermeros, nutricionistas, fonoaudiólogos, farmacéuticos y profesionales de la salud que interactúen con el enfoque nutricional.

Modalidad/Duración

El curso tiene una duración de 4 meses (100 horas cátedra). Se dictará a través de clases virtuales a través de la plataforma virtual Comunidades y encuentros presenciales con los disertantes en la Facultad de Cs. Médicas de la Universidad Nacional de Rosario.

09/03/2023

Cuerpo docente

• Balbiani Mariela

• Bellucini Juliana

• Buncuga Martin

• Fain Humberto

• Fontanella Claudia

• Lanati Miriam

• Moretti Dino

• Salinas Silvina

• Zwenger Yanina

Costos y formas de pago

Costo total: $80.000

(Matricula: $8000, Curso: $72.000 a abonar en 4 cuotas de $18.000 por mes).

Pago total en un pago: $72.000 (Matricula bonificada).

Socios AANEP: matricula bonificada.

Extranjeros: US$500 (Costo total).

csne.aaneprosario@gmail.com