Documentación – COHORTES 50, 51 y 52

Informamos a las y los egresadas/dos de las COHORTES 50, 51 y 52 que el día miércoles 30 de junio de 9 a 15 h en el hall central de la Facultad (Santa Fe 3102) se hará entrega del certificado analítico parcial y el certificado de promedio histórico.

Se recuerda que los certificados de títulos en trámite fueron entregados personalmente a egresadas/os de la COHORTE 50 y 51 y que los certificados de la COHORTE 52 ya fueron emitidos y entregados al Colegio Médico – 2° Circunscripción.

RETIRO DE LA DOCUMENTACIÓN: Se recuerda que esta documentación es personal, por lo cual, la entrega solo se hará con DNI en mano. En caso de retirarla otra persona, se puede realizar únicamente con poder ante escribano público o juez de paz.