Lamentamos comunicar el fallecimiento del Prof. Dr. Rodolfo Carlos Tomas Puche

La FCM lamenta comunicar el fallecimiento del Profesor Doctor Rodolfo Carlos Tomas Puche, docente de nuestra Institución por más de 40 años. Dentro de la Facultad se desempeñó como Profesor Titular, dedicación exclusiva, en la Cátedra de Química Biológica, director del Laboratorio de Biología Ósea y director del Doctorado en Ciencias Biomédicas

Además, fue Investigador Principal de CONICET, fundador y primer presidente de la Asociación Argentina de Osteología y Metabolismo Mineral (AAOMM) y designado miembro de la Academia de Ciencias Médicas de Santa Fe.

La comunidad universitaria de la Facultad de Ciencias Médicas lo despide con agradecimiento, admiración y respeto y hace llegar a su familia y amigos sus más sentidas condolencias.

Nuestras condolencias a familiares y amigos