Las Autoridades de la FCM recibieron a representantes del Colegio de Médicos

El martes 29 de octubre las autoridades del Colegio de Médicos (2° Circunscripción) visitaron la Facultad. Estuvieron presentes la Presidenta, Dra. Angela Prigione, y la acompañaron el vicepresidente Dr. Juan A. Segarra, el Secretario Dr. Natalio Cantor, el Tesorero Dr. Jorge H. Kaller y el Secretario Adjunto Dr. José A. Machado.

Por parte de la Facultad participaron el Vicedecano Dr. Damián Lerman, la Secretaria y el Subsecretario Académicos, Prof. Susana Villarreal y Dr. Guillermo Grigioni y el Secretario de Posgrado, Dr. Hernán Méndez.

En un clima de cordialidad, se compartieron visiones sobre la complejidad del sistema salud, la formación de grado, posgrado y el sistema de residencias, entre otras.

Se acordó elaborar una agenda de trabajo para abordar en forma conjunta los desafíos que comparten ambas instituciones.