Llamado a concurso abierto de antecedentes y oposición de Pediatría

Actas de cierre de inscripción

La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario llama a concurso abierto de antecedentes y oposición para cubrir:

Cargo: un (1) Profesor Titular – dedicación Semiexclusiva – con asiento en el Hospital Escuela “Eva Perón”. (HEEP)

Disciplina “PEDIATRÍA”

Ciclo: DIAGNÓSTICO, TRATAMIENTO Y RECUPERACIÓN

Área: Pediatría

Cargo: un (1) Profesor Adjunto – dedicación Semiexclusiva – con asiento en el Hospital Provincial del Centenario. (HPC)

Disciplina “PEDIATRÍA”

Ciclo: DIAGNÓSTICO, TRATAMIENTO Y RECUPERACIÓN

Área: Pediatría

LA INSCRIPCIÓN DE ASPIRANTES SE ABRIRÁ POR EL TÉRMINO DE SIETE (7) DÍAS, A PARTIR DE LA FECHA DE APERTURA, SEGÚN SE ESTABLECE SEGUIDAMENTE:

Apertura01 de Diciembre de 2021

Cierre: 07 de Diciembre de 2021

Normativas vigentes

• Ordenanza 525 y sus disposiciones complementarias (reglamento general de concursos). Descargar
  • Resolución C.S. 148/2021   (normas transitorias en contexto de pandemia). Descargar

Requisitos de inscripción

• Curriculum vitae
  • Copia de título/s universitarios (legalizados)
  • Programa y plan de trabajo  de la disciplina correspondiente, acompañados de su fundamentación.
  • Certificación de su situación previsional extendida por anses  (certificación negativa)
  • Ficha de inscripción completa y firmada. Descargar (PROF. TIT)Descargar (PROF. ADJ)
  • En el caso que la dedicación a concursarse implique obligatoriamente tareas de investigación, el aspirante deberá, agregado a sus antecedentes, presentar un plan de investigación en relación a la misma. En el caso que el cargo no implique obligatoriamente tareas de investigación, la presentación del mismo será optativa.
  • Documentación probatoria de todos los títulos y antecedentes invocados en su presentación debidamente legalizados. En este ítem  deberá  presentar la misma de manera presencial acompañada de una copia de su CV.

Los requisitos mencionados deben presentarse en formato PDF y remitidos a la dirección de concursos y gestión docente mediante el formulario correspondiente al cargo que seleccione para su inscripción.

Formulario PROFESOR TITULAR (HEEP): https://forms.gle/Hj7TEjXN29dLM6uT6

Formulario PROFESOR ADJUNTO (HPC): https://forms.gle/UfT1iKzZrsEubtQQ8

¡ATENCIÓN!

Se informa que la legalización de la documentación que debe presentarse como requisito para la inscripción al concurso de referencia se realizará a través de la oficina de concursos y gestión docente de esta facultad de ciencias médicas, a partir del día 8 de noviembre de 2021 y hasta el día 07 de diciembre de 2021, previa solicitud de turno (por única vez) vía correo electrónico a:

concursos-med@fmedic.unr.edu.ar

Consultas: